miércoles, 15 de octubre de 2008

Creación de un película en Flash

Cada vez que se abre Flash, la aplicación crea un nuevo archivo. Durante la sesión de trabajo es posible crear otras nuevas películas. Para definir el tamaño, la velocidad de fotogramas, el color de fondo y otras propiedades de una nueva película, se utiliza el cuadro de diálogo Propiedades de película.

Seleccione Archivo > Nuevo .

1.2. Modificar

Para crear una película nueva y establecer sus propiedades:

2 Elija Modificar > Película . Aparecerá el cuadro de diálogo Propiedades de película.

3 En la sección Velocidad de fotogramas, introduzca el número de fotogramas de animación que deben mostrarse cada segundo. La mayoría de las animaciones que se ven en los PC, especialmente las que se reproducen desde un sitio Web, no necesitan una velocidad mayor de 8 a 12 fps (fotogramas por segundo). (12 fps es la velocidad de fotogramas predeterminada).

4 En la sección Dimensiones, elija una de estas opciones:

- Para especificar el tamaño del Escenario en píxeles, introduzca los valores en los campos Anchura y Altura. El tamaño de película predeterminado es de 550 por 400 píxeles. El tamaño mínimo es de 18 por 18 píxeles, mientras que el máximo es de 2880 por 2880 píxeles.

- Para establecer el tamaño del Escenario de forma que el espacio que rodea el contenido sea igual en todos los lados, haga clic en Coincidir contenido. Para reducir al mínimo el tamaño de la película, alinee todos los elementos en la esquina superior izquierda del Escenario antes de utilizar el comando Coincidir contenido.

- Para establecer el tamaño del Escenario con la mayor área de impresión posible, haga clic en Coincidir impresora. Este área queda determinada por el tamaño del papel menos los márgenes seleccionados en el área Márgenes del cuadro de diálogo Configurar página (Windows) o del cuadro de diálogo Márgenes de impresión (Macintosh).

5 Para establecer el color de fondo de la película, elija un color en la muestra de colores de fondo.

6 Seleccione la unidad de medida en el menú emergente Unidades de regla que se va a utilizar para las reglas que es posible mostrar en las partes superior y lateral de la ventana de la aplicación.

7 Haga clic en Aceptar.

No hay comentarios: